“El caso Watson”, la nueva película colombiana que se estrenará el 11 de mayo

family nudist resort pics Posted Abr 5 2017 by Andres Felipe Gama in with 0 Comments

unnamed

http://francehydravion.com/making-her-cum-fast ‘El Caso Watson’, la nueva película colombiana producida por LuloFilms cuenta la historia de lo que pasó luego de que el agente de la DEA fuera asesinado en un intento por hacerle un paseo millonario en el norte de Bogotá.

http://capdumas.com/miss-clause-sex El trabajo de inteligencia e investigación que se realizó para descubrir a los culpables y cómo la policía desarrolló un plan estratégico, en el cual, gracias a la infiltración de sus hombres, estos lograron dar con el paradero de los delincuentes.

hot boobs of girl with ing “Esta película surge de un acceso exclusivo que tuvo LuloFilms a los archivos de El Caso Watson. Entrevistamos al coronel y a los distintos oficiales de inteligencia que participaron en un caso que en tiempo record capturó a los asesinos de James Terry Watson, el agente de la DEA”, comenta Jaime Escallón, director.

http://nanoenergysummit.org/chastity-femdom-humiliation-cuckold El Caso Watson, se estrenará el próximo 11 de Mayo en todas las salas de cine del país. Se cuidó cada detalle mostrando lo meticulosa y exitosa que fue la investigación que se realizó.

http://nevers-enseignes.com/anal-sex-xxx-free La película fue dirigida por el reconocido Jaime Escallón, protagonizada por Luis Fernando Hoyos, Verónica Orozco y Maria Adelaida Puerta, acompañados por un elenco de actores colombianos de gran trayectoria.

go Esta película se suma a la experiencia documental de LuloFilms en proyectos como: El Rescate Perfecto, La Operación Sodoma, Narcosubmarimos de Discovery, Inventos de Guerra de Nat Geo, entre otros.

http://goidgracing.com/nude-russian-females “Documentales que cuentan las historias de cómo nuestras Fuerzas Armadas combaten el crimen en sus diferentes expresiones, por eso decidimos que esta película la íbamos a hacer con un equipo de camarógrafos y fotógrafos con mucha experiencia en documental para que se sintiera real, este ha sido el más grande reto de esta película, que se sienta de verdad, que las actuaciones sean lo más verosímiles posibles, que lo que sucede se parezca mucho a lo que sucedió en realidad, esta es una película emocionante, que tiene mucho voltaje de principio a fin”, concluyó Jaime Escallón.

mobile sex mardi gras

enter Categories: