Senado donará 430 millones de pesos a damnificados de Mocoa

black old lesbians Posted Abr 4 2017 by Manuel Reyes in with 0 Comments

1bad7c3b238abbd0322184eaea65b24f L
La plenaria del Senado donará 5 días de salario para los damnificados de la avalancha que afectó a la población de Mocoa, Putumayo, en la madrugada del sábado y que deja 279 personas muertas, según las cifras más recientes.
“Debemos unirnos como colombianos para mitigar la tragedia que vive la población de Mocoa.  Aunque el gobierno ha hecho enormes esfuerzos, todos debemos ser solidarios, hay familias enteras que no tienen las condiciones mínimas para vivir, no tienen comida y ni un techo seguro.  Desde el Senado hacemos un llamado a todas las familias colombianas para que apoyemos a las personas que lo perdieron todo”.
Los 430 millones de pesos serán descontados de los salarios de los senadores, la directora administrativa y del secretario general.
La Plenaria del Senado también aprobó una segunda proposición que busca incluir en la edición presupuestal para el 2017 una partida de 450 mil millones de pesos para garantizar el reasentamiento del 100% de los damnificados, reconstruir la infraestructura afectada por la catástrofe y garantizar las acciones necesarias para prevenir que una tragedia como esta se repita.

http://bagelbuddiesgolf.com/amateur-women-posing

dog cum bit torrent Categories: