La otra cara de la presentadora Cristina Hurtado

100_0685.jpg

En su visita a la ciudad de Pasto y dentro del lanzamiento de las nuevas instalaciones de los almacenes Alkosto, la modelo y presentadora de televisión Cristina Hurtado se dejo captar por el lente del fotógrafo de Santa Fe Stereo desde un Angulo distinto y con un rostro que nunca miramos en las portadas de revistas o en el canal para el que ella trabaja. Lo cierto es que aun así sigue siendo hermosa.

Mack Tacher, Carolina Cruz, Lina Polania también fueron los invitados especiales a este evento al que asistieron cientos de personas para conocer a estos artistas, tomarse fotografías y aprovechar todos los descuentos que en la noche del viernes ofreció Alkosto.

Aquí les damos a conocer la biografía de la modelo.

NOMBRE: Cristina Hurtado

ESTATURA: 1.68

OJOS: Verdes

RESIDENCIA: Colombia
EDAD: 24 años

PESO: 48

PIEL: Blanca

MEDIDAS: 90-60-90

CABELLO: Rubio

AGENCIA: Top Models

Nacida en Medellín el 14 de Septiembre de 1983 y de una familia unida y amorosa, Cristina Hurtado se siente como todo una bogotana, ciudad donde se radicó desde hace 3 años y medio. Al principio extrañó muchísimo su tierra natal, pero hoy día cuando visita ciudades pequeñas, se siente rara, desea estar muy pronto en Bogotá, vivir el trajín de esta gran ciudad: ver la gente corriendo a su trabajo y cada uno pendiente de lo suyo. Con el pasar de los días se ha ido acostumbrando a este tipo de vida, rompiendo el esquema que tenía desde muy pequeña sobre la capital de Colombia.

Lo que más recuerda de su infancia es el amor de sus padres, al igual que estar todo el tiempo al lado de su hermano mayor, con quien negociaban sus juegos infantiles “si él jugaba muñecas conmigo, yo jugaba fútbol o carritos con él y en la cuadra donde vivíamos casi no pasaban carros, entonces habían muchos niños con quienes jugábamos, en el colegio también practicaba varios deportes, incluso hice parte de los campeonatos de patinaje, fútbol, baloncesto y voleibol”.


  • DIANA MARYORI
    HOLA
  • Angelik0310
    eres una mujer hermosa, ademas de eso eres excelente como presentadora, ke dios te bendiga a ti y a tu familia tu y andrea serna son las mejores, porqque son muy profesionales,etc TQM