El mito de la vitamina C
Los cientÃficos de la Universidad Nacional Australiana y la Universidad de Helsinki, revisaron más de 30 estudios sobre los efectos de una dosis diaria de vitamina C. Descubrieron que para la mayorÃa de la gente, tomar dosis de vitamina C diariamente tiene tan pocos efectos, que no vale la pena ni el esfuerzo ni el gasto que ésta requiere.
“Los estudios controlados que se han hecho sobre vitamina C y prevención de catarros y resfriados en su mayorÃa han sido negativos”.Los resultados revelan que esta dosis puede reducir la duración de una gripe en 8% en adultos y 13,6% en niños.
Popularidad: 18% [?]

9 de Agosto, 2008 - 14:34
HOLA TODAS LAS MUJERES SOLTERAS QUE QUIERAN HABLAR CONMIGO