Flavio Cianciarulo cantante de Los Fabulosos Cadillacs es una mochila que carga con gusto

flavio.JPG

El cantante y bajista Flavio Cianciarulo dijo que su trayectoria en Los Fabulosos Cadillacs es una mochila que carga con gusto, pues fueron 17 años de vida con esta banda, que no le estorban en sus proyectos como solista.

“Los Fabullosos Cadillacs es una mochila que la llevo y no me molesta, son 17 años de Cadillacs. No me enoja en lo más mínimo que me pregunten sobre ello (el esperado reencuentro de la banda)”, indicó Cianciarulo. Dijo que hasta el momento no hay planes de que la banda se reúna nuevamente, pues cada uno tiene planes diferentes.

- El bajista de Los Fabulosos Cadillacs está en México con motivo del festival Vive Latino 2007, en donde el sábado pasado presentó su Flavio Mandinga Project, con el que anteriormente ya había estado en ese país. Sobre este proyecto comentó que como artista ha tenido que ser artesanal, “me encanta volver a transitar en lo artesanal, que yo esté en casa diseñando todo el proyecto, desde el flyer (folleto publicitario) del Foro Alicia (en la ciudad de México), hasta el mínimo detalle de la presentación”, explicó.

- Flavio Cianciarulo se desarrolló como bajista y compositor de Los Fabulosos Cadillacs, banda de la que es miembro fundador. Con este grupo, formado a mediados de la década del ’80, con la que editó 14 discos, viajó por una veintena de países y abrió el camino al “rock en español”, movimiento musical de bandas latinoamericanas que tuvo epicentro en la fusión de ritmos como ska, rock y otros géneros populares.


  • fer de bucaraganjah lokombia
    la re wena a ese vago que bajero tan aspero,, lo admiro un monton
  • VLADIMIR
    SOS UN GENIO MUSICAL TU MUSICA ME CAMBIO LA VIDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡